.::GreatMt2::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del ninja arquero

2 participantes

Ir abajo

Guia del ninja arquero Empty Guia del ninja arquero

Mensaje  benitez Sáb Nov 14, 2009 3:23 am

El ninja arquero se compone de cinco ataques que son:

Flecha venenosa: Es una habilidad potente del ninja arquero ya que envenena y puede llegar a paralizar al enemigo.Su tiempo de recarga es 25 segundos lo que le reduce la calidad a esta habilidad.Esta llega a tener a perfect master 100% de envenenamiento y 60-70% de paralizacion y ademas 3000-3500 sin critico ni pntracion la que la hace principal a mi opinion para un ninja arquero. (aprox. 300 SP a perfect)

Flecha de fuego: Es la habilidad mas potente del ninja arquero su tiempo de recarga es de 25 segundos y a perfect master puede a llegar 4000 sin critico ni pntracion lo que la hace casi principal para un ninja arquero. (aprox. 400 SP a perfect)

Shot repetido: Es muy potente y a la vez muy rapida ya que tiene 12 segundos de recarga a perfect master puede llegar a quitar 3000 de vida sin critico y pntracion y esto la hace una habilidad casi esencial en el ninja arquero. (aprox. 300 en perfect [creo que 270])

Lluvia de flechas: Es la habilidad menos potente a parte del camino pluma aunque da a varios enemigos y su tiempo de recarga es de 15 segundos y por esto tambien se le hace muy encadecedora al ninja a perfect master puede llegar a quitar 2000-2500 sin critico ni pntracion. (aprox. 250 en perfect)

Camino pluma: Esta habilidad solo sirve para correr a perfect master la habilidad llega a dar 100 y pico de velocidad (no comprovada aun). (aprox. 200 en perfect [por comprovar])

Sus armas para pvp son los arcos (logicamente) y su arma para leveo suelen ser las espadas ya que no se suelen servir de las dagas.

Arcos del juego: Arco(0),arco largo(5),arco compuesto(10),arco de batalla(15),arco largo de montar(20),arco batalla de montar(25),arco de cuerno(30),arco manuf. cobre(32),arco ruinas negras(36),arco ojo rojo(40),arco de hoja espinosa(45),arco cuerno de toro(50),arco de unicornio(55),arco de ala gigante(60),arco albaricoque divino(65),arco dragon amarillo gigante(65),arco dragon azul(70),arco cuervo de acero(75).
Importante: El arco dragon azul(70) contiene un bonus adiccional de exp. que va subiendo a medida que subimos el nivel del arco.

Espadas: Espada(0),espada larga(5),espada creciente(10),espada de bambu(15),espada ancha(20),espada de plata(25),espada de luna llena(30),espada de orquidea(32),espada bastarda(36),espada barbara(40),espada sangrienta(45),gran espada(50),espada brujo volador(55),espada media luna(60),
espada ninfa(65),espada de batalla(65),espada picadura(70),espada envenenada(75).
Importante: La espada picadura(70) viene con un bonus adiccional de HP (vida) que va subiendo a medida que el nivel de la espada.

Los Stats: Los stats del ninja arquero suelen subirse 2 vit/1 dex por lvl si no se tiene buen equipo y defensa pero sino suelen subirse 2 dex/1 vit por lvl aunque si lo tuyo es destrozar al enemigo en segundos la opcion seria 2 dex/1 str (pero es muy arriesgado por la defensa que seria minima) personalmente yo lo subo primero hasta 20 de vit y luego dex a full continuo con la vit hasta full y le voy subiendo str hasta full y finalmente sp (no me acuerdo del otro nombre xD).

Sus armaduras suelen ser ligeras para coger velocidad y librarte del enemigo para poder atacar a distancia por lo que vendria bien una rapidez +3/+4 y +5 a ser posible sus armaduras son:
Traje azul(0),traje de marfil(9),traje carmesi(18),traje de hormiga roja(26),traje de hormiga leonada(34),traje de asesino(42),traje de dragon joven (48),traje viento matador(54),traje fucsia(61),(traje viento negro (66-70).
Importante: La armadura del lvl 66 tiene la peculiaridad de que a medida de que sube el nivel de la armadura a la vez sube el nivel necesario para poder equiparla ahii van los datos: 66:+0+1+2 , 67:+3+4 , 68:+5+6 , 69: +7+8 , 70:+9 .

Como esta es mi primera guia espero que os haya gustado a todos Wink opinen si es posible xD.
P.D.: Los numeros entre parentesis indican el nivel de las espadas,arcos y armaduras.
benitez
benitez
Tigre

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Guia del ninja arquero Empty Re: Guia del ninja arquero

Mensaje  deniss16 Sáb Nov 14, 2009 10:50 am

sta copiada lo mas seguro aunke sta bien n1ce
deniss16
deniss16
Fea

Mensajes : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30
Localización : El Pto0o0 City!!

Volver arriba Ir abajo

Guia del ninja arquero Empty Re: Guia del ninja arquero

Mensaje  benitez Sáb Nov 14, 2009 2:14 pm

no esta copiada v.v lo dices por que solo tengo 8 mensajes ¬¬ aunque tenga pocos llege a alcanzar lvl 72 en el español.
benitez
benitez
Tigre

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Guia del ninja arquero Empty Re: Guia del ninja arquero

Mensaje  deniss16 Sáb Nov 14, 2009 3:27 pm

benitez escribió:no esta copiada v.v lo dices por que solo tengo 8 mensajes ¬¬ aunque tenga pocos llege a alcanzar lvl 72 en el español.
lo digo xk casi todas las guias son copiadas no xlos mensajes k tienes sino xke es larga
deniss16
deniss16
Fea

Mensajes : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30
Localización : El Pto0o0 City!!

Volver arriba Ir abajo

Guia del ninja arquero Empty Re: Guia del ninja arquero

Mensaje  benitez Dom Nov 15, 2009 6:20 pm

es larga por q como estaba aburrido y tenia el chino y este metin no me entra me puse a jugar y coji un arkero y si no te gusta te fastidias si te da coraje q aya echo una mejor guia que tu no vengas a dar pelea intenta superarla y si no te lo crees ai esta mi video en youtube buscame que soy devilbenitez y mi video se titula perfect master en metin2 y tengo otro que es metin2 us HALLOWEEN si no te gusta ve admitiendo y superando aqui esta el link d mi canal listilla o deberia decir listillo da igual que tu nombre sea de tia eres mas tio que mi padre jum! este el link de mi canal pa q te calles y lo aceptes:

https://www.youtube.com/user/DevilBenitez

ve considerando que ai gente q puede saber mas que tu aunque sea nueva que por cierto llevo 2 o 3 añitos en el juego.
benitez
benitez
Tigre

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Guia del ninja arquero Empty Re: Guia del ninja arquero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.